Chumi-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/chumi-chan/art/Melbhur-Darnheider-Lottus-317019642Chumi-chan

Deviation Actions

Chumi-chan's avatar

Melbhur Darnheider Lottus

By
Published:
200 Views

Description

Melbhur, es un ancestro de Chumi, no fue rey, ya que no pertenece a la linea de sangre de la familia de Chumi, digamos que es el hermano del primo del tío del sobrino .. y así.

Melbhur tiene un sello en la pata que lleva vendada, con él nació el sello que 'persigue' a la familia Darnheider, en un momento en el futuro, Chumi romperá el sello, esto es un Spoiler, aun enseñar a Mel fue un spoiler.

Me senté a pensar la historia de Mel ahorita, es bien curiosa. pero no la escribiré toda aqui, solo una introducción de él.

Es un tygran, sangre mixta, en su tiempo, tener dos colas era considerado un tabú, así que se la cortaron cuando era un bebé, pero lleva la cicatriz en tu traserito *rie infantilmente* c:

Fue un guerrero grandioso, llegó a ser un gran general, pero murió por su sello, no explicaré como, será algo que en un futuro no tan cercano verán.
Image size
880x1248px 119.84 KB
© 2012 - 2024 Chumi-chan
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Baal-Scourge's avatar
siendo mas objetivo me doy cuenta de lo demaciado personalizados q tienes tus personajes, incluso sabes unir su relacion de forma muy real =3 me encanto el personaje, mas porq luce como todo un samurai =D